domingo, 20 de diciembre de 2009

Van der Vaart descarta abandonar el equipo blanco en enero.

El jugador holandés del Real Madrid Rafael van der Vaart,comunica que se siente feliz en el club blanco y que descarta cualquier duda que ponga al centrocampista fuera de la plantilla.
Van der Vaar fue de los primeros jugadores que Manuel Pellegrini pensaba descartar tras su llegada al Real Madrid. Su pretemporada le fue insuficiente al tecnico chileno.

Sin embargo, varios acontecimientos provocarian su renacimiento. La salida de sus paisanos Robben y Sneijder despejó su futuro, pero las ganas de triunfar en el Real Madrid y sin olvidar su deseo de jugar el Mundial de Sudáfrica con Holanda,fueron las que acabaron por aclarar la situación.

Esto, y el mal inicio de temporada del brasileño Kaká ha influido para que el chileno acabe por abrirle las puertas del 'once' titular, que parece haber encontrado en Van der Vaart el recambio perfecto a la 'ausencia' del brasileño, tanto que el holandés ha adelantado en las preferencias del técnico a jugadores tan esperados por el madridismo como Esteban Granero.
"Estoy muy feliz y creo que estoy jugando bastante bien en este momento", expresó el centrocampista tulipán en el 'Daily Mirror', este jugador puede acabar convirtiéndose en el mejor y más inesperado fichaje del conjunto madridista de este mercado invernal, un regalo de Reyes para el entrenador chileno.


Van der Vaart celebra con sus compañeros uno de sus goles al Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario